Mensaje del Presidente

Desde la Sierra Madre de Nuevo León hasta las orillas del río Santiago en Nayarit, y del bullicio y alboroto de la ciudad de México, la ciudad más habitada del mundo, trabajamos para construir un futuro más brillante para México. Cumpliendo con diferentes grandes proyectos, incluyendo la presa El Cajón, nuestro progreso en 2010 ha sido decisivo para nuestras empresas, así como para un México competitivo y progresista.

Me siento orgulloso que nuestras empresas estén contribuyendo al avance de la infraestructura en México a través del financiamiento, diseño y construcción. Desde escuelas y hospitales hasta instalaciones para el tratamiento de agua, caminos y presas.

Nuestros proyectos ayudan a mejorar la calidad y bienestar de los mexicanos. Nos sentimos comprometidos en todo lo que realizamos para permanecer al frente innovando y mejorando prácticas internacionales como la gestión de cuidado ambiental que está teniendo cada vez mayor importancia. Estamos haciendo ahora un esfuerzo para construir y apoyar un proyecto “ecológico” el cual generará un aire más limpio y una mejor eficiencia a largo plazo con efectividad de costos.

2011 trae varios proyectos emocionantes que creemos seguirán soportando y desarrollando un México más competitivo a nivel mundial.

Estamos complacidos de continuar compartiendo con ustedes el éxito que estamos logrando en nuestras empresas y las contribuciones a nuestro país.

  

< Previo

Próximo >